La aparición de arrugas es uno de los principales miedos de muchas personas, ya que suelen asociarse como signos de envejecimiento, por ello buscan diferentes alternativas para eliminarlas, hoy te hablaremos sobre un remedio natural que te ayudará a lograrlo.
Es bien sabido que los remedios naturales aportan grandes beneficios en el cuidado de la piel, sin embargo, existe una fruta muy poderosa que será tu gran aliada para eliminar las arrugas del rostro, se trata del nanche, quizás te suene un poco desconocido el nombre de esta fruta, pero sus beneficios te sorprenderán.
El nanche es un futo nativo de América, se encuentra en regiones que van desde México hasta Brasil, su sabor es delicioso aunque no es una fruta muy conocida. Este peculiar fruto posee propiedades que permiten eliminar arrugas, su eficacia es tan grande que algunas personas ha denominado al nanche como "el fruto de oro".
Te podría interesar
La fruta que es ideal para eliminar las arrugas del rostro
El nanche es uno de los frutos más completos que existen, entre sus principales propiedades se encuentran el potasio y el magnesio, nutrientes que permiten un óptimo funcionamiento del organismo. También contiene antioxidantes y un gran porcentaje de vitaminas E y C, las cuales ayudan a proteger y fortalecer el sistema inmune. Su consumo aporta grandes beneficia a la salud de la piel como promover la producción de colágeno.
La forma de consumo de esta fruta es preparando agua de nanche, si quieres brindar todos los beneficios antes mencionados a tu piel y organismo toma nota porque este es el procedimiento:
Ingredientes
- 1 kilo de nanches
- Agua al gusto
- Azúcar
Procedimiento
- Sumerge los frutos en agua durante una hora
- Pasado este tiempo, debes apretar bien cada fruto hasta que le quites la semilla
- Cuando tengas los frutos sin semilla deberás coloca el 90% de la pulpa del nanche en una licuadora
- Agrega agua suficiente
- Añade el azúcar y licúa
- Vacía el agua en una jarra y deja enfriar
- Cuando sirvas el agua, coloca el 10% restante de las frutas con un poco de hielo