Si tu objetivo es bajar de peso para lucir un mejor cuerpo durante las vacaciones, debes de comer de manera saludable y realizar ejercicio de forma frecuente. Aunado a ello, puedes poner en práctica ciertos trucos, como este con avena y agua con el que podrás perder hasta cinco kilogramos.
Para poder realizar este truco, lo único que necesitas es tomar agua de avena, la cual logra que consumamos las porciones diarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) de una forma más sencilla, que son entre 25 y 30 gramos, aproximadamente entre tres o cuatro cucharadas soperas.
En caso de que desees elaborar el agua de avena para baja de peso, lo que tendrás que hacer es poner media taza de avena en un litro de agua y mezclarlo en la licuadora hasta que se forme un líquido espeso. Este alimento lo deberás consumir por la mañana luego de despertar, ya sea uno o dos vasos, así como un par más antes de almorzar.
Te podría interesar
Beneficios de consumir agua con avena
La avena tiene una gran cantidad de beneficios, por ejemplo, te hace sentir lo que provoca que comas menos entre comidas y que consumamos porciones más pequeñas, lo que nos ayudará a bajar de peso. Aunado a ello, el agua de avena es capaz de depurar el organismo, mejorar la digestión y aumentar la sensación de saciedad.
Igualmente, si consumimos avena con agua de forma regular, esta nos brindará nutriente y nos llenará de energía, equilibrará los niveles de azúcar en la sangre y mantendrá altas nuestras defensas, por lo que es un alimento que deberíamos integrar a nuestra dieta lo más pronto posible.
J.R