El cabello suele ser una parte importante de nuestra persona y tarde o temprano tendremos que lidiar con la alopecia, lo que nos podría traer problemas con nuestra autoestima. Afortunadamente, tenemos un gran aliado de nuestro lado, estamos hablando de las avellanas y aquí te enseñaremos a utilizarlas.
Para recuperar nuestro cabello luego de lidiar con la alopecia podemos recurrir a un tratamiento especializado, no obstante, estos no son nada baratos y no siempre nos brindan buenos resultados.
Con el objetivo de recuperar nuestro, podemos poner a prueba este remedio casero en el que ocuparemos únicamente aceite de avellanas. Al ser un producto natural, no tendrás que preocuparte por dañar tu melena ni por invertir una fortuna.
Te podría interesar
Si deseas darle una oportunidad al aceite de avellanas, realiza los siguientes pasos:
- Lo primero que debes hacer es lavar muy bien tu cabello para erradicar cualquier residuo que pueda haber.
- Aplica el aceite de avellanas en tu cabello y asegúrate de cubrirlo por completo, desde la raíz hasta las puntas.
- Realiza un suave masaje con tus manos para garantizar que el aceite de avellanas se absorba correctamente.
- Deja actuar el aceite durante toda una noche para que la absorción sea mucho más profunda.
Para dejar de sufrir con la alopecia, deberás repetir este procedimiento con aceite de avellanas como mínimo tres veces a la semana por unos cuatro o cinco meses.
Beneficios del aceite de avellanas
Quizá nunca hayas oído hablar sobre el aceite de avellanas, al menos no como un remedio casero para combatir la alopecia, pero este producto cuenta con propiedades capaces de revertir la alopecia.
El aceite de avellana ayuda a fortalecer los folículos capilares y a favorecer la hidratación, acciones que estimularán el crecimiento del pelo y lo hará más fuerte y saludable. Asimismo, aumenta su brillo, suaviza y previene su fragilidad.
J.R