El cabello seco puede ser un problema para muchas personas, ya que, este se puede volver un poco quebradizo, opaco y difícil de acomodar. En el mercado existen diversas alternativas para nutrir tu cabello, y revitalizar tu melena, sin embargo, estas pueden ser excesivamente costosas e inaccesibles para la mayoría de los consumidores.
Tres remedios caseros para hidratar el cabello:
Por ello, en esta nota te contamos tres remedios naturales para hidratar tu cabello de manera natural y con ingredientes bastante accesibles para que cualquier persona pueda realizarlo desde la comodidad de su hogar sin gastar mucho dinero, son los siguientes:
1. Mascarilla de sábila natural
Uno de los productos naturales más benéficos para el cuerpo humano es el aloe vera, y en el cabello aporta suavidad, brillo, y vitalidad. Esta planta medicinal es fácil de conseguir y extraer la pulpa para realizar una mascarilla natural para el cabello, para agregar fortaleza puedes incluir huevo, y aplicar de dos a tres veces a la semana para ver resultados máximos.
Te podría interesar
2. Mascarilla con avena y huevo
La avena es uno de los productos naturales más beneficiosos que existen en el mundo, ya que cuenta con minerales, vitaminas y nutrientes que son vitales. Este grano también aporta grandes beneficios al aplicarlo en el cabello como un potente hidratador que otorga brillo, suavidad y fortaleza a tu melena.
2. Mascarilla con mayonesa
Aunque puede ser uno de los remedios caseros más conocidos y menos usados, por el fuerte olor que desprende la mayonesa, en realidad es un buen remedio casero para revitalizar tu melena, ya que, gracias a sus ingredientes principales como el huevo y el aceite, lo vuelve un excelente producto para hidratar tu melena.