Miércoles 16 de Octubre de  2024
EVITA HACERLO

¿Por qué no debo poner la cama frente a la puerta?

Dejar nuestra cama frente a la puerta podría dañar nuestra calidad de sueño.

¿Por qué no debo poner la cama frente a la puerta?.Esto dice el Feng Shui.Créditos: Especial.
Escrito en INNOVACIÓN el

Nuestra cama es esencial para dormir, recuperar energías y estar listo para rendir al día siguiente. Por ello, el lugar en donde la colocamos al interior de nuestra habitación es de vital importancia para descansar apropiadamente. Dicho lo anterior, te diremos el motivo por el cual no debes posicionar el colchón frente a una puerta, según el Feng Shui.

De acuerdo con el Feng Shui, si tu cama está frente a una puerta dañará tu calidad del sueño. Esto debido a que se puede crear una interferencia de la energía que fluye dentro de tu cuarto. Por si fuera poco, dejarla ahí puede traer mala suerte.

Además, si la cama está frente a una puerta que da hacia un pasillo extenso, te generará mas complicaciones para descansar, pues habrá un flujo constante de energía. En caso de no poder cambiar su localización, se recomienda dormir con la puerta cerrada.

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es una disciplina oriunda de China en la cual se considera que algunos objetos y elementos tienen la capacidad de ayudarte a generar energía positiva, lo que te brindará mayor riqueza, prosperidad a tu vida y te protegerá de las energías negativas.

Los principios del Feng Shui se pueden aplicar en el diseño de interiores, ayudando a saber en que posiciones colocar muebles, espejos o plantas, y en el uso de colores; en la arquitectura para diseñar edificios; en el paisajismo al diseñar espacios al aire libre como jardines; y para mejorar la salud y la energía personal y emocional.

J.R