La limpieza bucal es importante, no sólo porque da una buena impresión, sino que ante las grandes cantidades de azúcar y alimentos que se consumen diariamente, es indispensable eliminar cualesquiera residuos que genere mal aliento o deterioro en los dientes.
Por ello, es importante cepillarse todos los días la boca, de lo contrario, de no hacerlo puede proliferar el desarrollo de sarro, bacterias y problemas bucales que den un mal aspecto a tu boca y a tu persona.
Por otro lado, los dientes amarillos también pueden ser a causa del consumo de algunos productos como el cigarro o vaporizadores. Si empiezas a notar que tus dientes comienzan a tomar esta tonalidad, te contamos de un increíble remedio casero para eliminar el sarro de los dientes.
Te podría interesar
El increíble remedio casero para tener una sonrisa blanca y perfecta
Para tener una sonrisa perfecta no es necesario gastar miles de pesos en dentistas, con este increíble truco casero se eliminará todo el sarro de tus dientes, haciéndolos lucir blancos y resplandecientes, sólo necesitarás bicarbonato de sodio, y conseguirlo es muy fácil. Lo puedes adquirir en cualquier tienda comercial, sigue lo siguientes pasos:
Este remedio casero necesita dos cucharadas de bicarbonato, media cucharada de sal y una de agua. Deberás de mezclarlos hasta que quede una especie de pasta. Una vez que la tengas, cepilla tus dientes con la mezcla, por al menos dos minutos, y enjuaga. Repite este remedio dos o tres veces a la semana.