El cabello es uno de los elementos que más resalta en el aspecto físico, algunos prefieren tener el cabello corto y otros lo prefieren largo, si tu caso es la segunda opción y deseas potenciar tu melena al máximo hoy te diremos cómo puedes hacer crecer tu cabello con sólo un ingrediente.
En ocasiones, por impulso llegamos a cortarnos el cabello, pero con el tiempo el resultado no nos gusta o deseamos que nuestro cabello vuelva a estar largo, si estás en esta situación hoy te daremos un remedio casero que te ayudará a que tu cabello crezca rápido.
El romero es un ingrediente natural que brinda grandes beneficios en el cuidado del cabello, aplicar este famoso ingrediente ayuda a tener un cabello largo, brillante y fuerte. Resulta que el tónico de romero es un antioxidante muy poderoso, al ser aplicado en el cuero cabelludo estimula el crecimiento del cabello en muy poco tiempo, además ayuda a evitar la caída prematura del cabello; y por si fuera poco este súper ingrediente también es un gran aliado para eliminar la caspa.
Te podría interesar
¿Cómo hacer que crezca el cabello con romero?
La eficacia de este tónico a base de romero es que estimula la circulación sanguínea por lo que favorece el crecimiento del cabello rápidamente, esto se logra gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
Preparar este famoso tónico es muy fácil, sólo debes realizar el siguiente procedimiento:
- En una olla pon agua a hervir
- Agrega una bolsa de té de romero
- Deja hervir durante 20 minutos
- Deja enfriar y guárdalo en la nevera por un par de horas o durante toda la noche
- Vacía en tónico en un atomizador y aplica directamente sobre el cabello
- Realiza movimientos suaves en el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea
- Deja actuar el tónico en el cabello durante 40 minutos
- Pasado ese tiempo enjuaga con agua tibia
Puedes aplicar el tónico a base de romero una vez a la semana directamente sobre el cabello, comprueba como este ingrediente natural aportará grandes beneficios a tu melena.