El sarro en la regadera es una de las cosas más comunes que pueden llegar a ocurrir en el hogar, ya que el baño es uno de los espacios que conservan la humedad, que proliferan el desarrollo de bacterias y diversos patógenos.
A pesar de que es un problema común, quitar las manchas de sarro suele ser bastante difícil de quitar. Por ello, te contamos de un increíble truco fácil y barato de hacer con el que tu regadera quedará resplandeciente y como nueva.
Bicarbonato: El truco casero para eliminar el sarro de la regadera
El bicarbonato de sodio es un increíble producto que ayuda a infinidad de cosas en el hogar, como el mal aroma, o realizar limpiezas profundas. Para usarlo en la regadera, necesitarás lo siguiente:
Te podría interesar
¼ de taza de bicarbonato de sodio
1 taza de agua caliente
1. En un recipiente agrega la taza de bicarbonato de sodio en un recipiente y agrega el agua, mezcla hasta formar una pasta aguada, y viértela sobre las manchas o zonas con sarro.
2. Deja actuar por 20 minutos, y posteriormente, como una esponja para trastes talla las zonas y enjuaga muy bien con agua tibia, y seca con un trapo seco ¡Y listo! tu regadera volverá a lucir como nueva.