Miércoles 10 de Enero de  2024
PODEROSA MEZCLA CONTRA EL SARRO

¿Cómo eliminar el sarro del baño con bicarbonato de sodio y agua oxigenada?

La combinación de estos ingredientes da como resultado una mezcla súper potente que dejará las superficies del baño limpias y brillantes.

Lavar baño. Créditos: Freepik
Escrito en INNOVACIÓN el

La acumulación de minerales y bacterias en las superficies produce la aparición de sarro, problema bastante común en los baños, esta suciedad puede afectar tanto la apariencia como la higiene del baño, no obstante, si no se trata a tiempo, el sarro puede terminar dañando las tuberías y los grifos. Por ello, es de vital importancia limpiar el baño de forma regular, esto ayudará a evitar que se acumule.

Existen muchos productos comerciales que prometen quitar el sarro, sin embargo, los resultados no siempre son los esperados, por eso, hoy te compartimos una poderosa mezcla de bicarbonato de sodio y agua oxigenada que te ayudará a eliminar el sarro del baño de una vez por todas; esta solución es muy económica, pero sobre todo es efectiva. ¡Compruébalo!

El bicarbonato de sodio es un producto natural que posee propiedades desinfectantes, desodorantes y abrasivas, por lo que su aplicación en superficies con sarro ayuda a disolverlo, dejando así las superficies limpias y brillantes. Por su parte, el agua oxigenada tiene propiedades desinfectantes, blanqueadoras y desincrustantes; la combinación de estos ingredientes da como resultado una mezcla muy potente para eliminar el sarro y las manchas del baño.

Lavar inodoro. Créditos: Freepik. 

¿Cómo eliminar el sarro del baño con bicarbonato de sodio y agua oxigenada?

Para preparar esta potente mezcla sólo necesitas dos ingredientes, se trata del bicarbonato de sodio y el agua oxigenada, la combinación de estos productos te dará como resultado una mezcla muy potente que te ayudará a eliminar el sarro del baño, este es el procedimiento que debes realizar.

Necesitas

  • 1/4 de taza de bicarbonato de sodio 
  • 1/4 de taza de agua oxigenada

Procedimiento

  • En un recipiente mezcla los ingredientes
  • Aplica la mezcla sobre las superficies con sarro
  • Deja actuar durante 20 minutos
  • Frota la superficie durante algunos minutos con una esponja o un cepillo
  • Enjuaga

Esta mezcla con bicarbonato de sodio y agua oxigenada te ayudará a eliminar el sarro del baño de forma natural. No olvides utilizar guantes para proteger tus manos, además de que al realizar la limpieza el baño te asegures que exista una ventilación adecuada, ya que aplicar estas mezclas puede generar irritación en los ojos.