Durante esta temporada, la temperatura en las noches puede llegar a ser más cálida, y esto puede llegar a atraer a los mosquitos en el hogar, los cuales son bastantes molestos, porque son difíciles de atrapar y matar, y su constante zumbido, perturbar el sueño.
Los mosquitos se alimentan de sangre humana, y de otros mamíferos, y sus picaduras causan bastante picazón y llegan a aumentar su tamaño. Por lo que, existen varios trucos para evitar las picaduras y ahuyentarlo de tu habitación, y así tener una noche placentera.
¿Remedios para ahuyentar a los mosquitos mientras duermes?
Existen varios trucos naturales y caseros para ahuyentar los mosquitos por las noches, te contamos de 3 remedios infalibles, que puedes aplicar desde esta noche en tu hogar:
Te podría interesar
1. Velas aromáticas de cítricos
Si te percatas que estos insectos ‘chupasangre’ se infiltran en tu habitación, lo mejor es prender una vela aromática de limón, cardamomo, citronela, ya que estos olores ahuyentan de manera natural a los mosquitos.
2. Ventilador
En la costa, se utiliza mucho este remedio para ahuyentar a los mosquitos, sólo debes dejar prendido tu ventilador en dirección a ti y hacia tu cama, de preferencia que se a de los que van de lado a lado, para que haya un constante movimiento.
3. Ajo
El ajo es otro aroma que ahuyenta a estos insectos, sólo debes de pelar dos dientes, partirlos y echarlos en un vaso con agua, y colocarlo cerca de la tu cama, y verás que se van alejando de tu habitación.