Todavía estás a tiempo de cumplir los propósitos de año nuevo, y si deseas bajar de peso y tener un vientre plano, en esta nota te contamos tres ejercicios infalibles para tener un vientre marcado, plano y definido.
Con sólo practicarlos tres veces a la semana por media hora o una hora, y si puedes y tienes tiempo, hasta dos, en tan sólo dos semanas lograrás grandes resultados en tu cuerpo.
3 ejercicios para un vientre plano
Recuerda que si vas a incorporar este hábito a tu día a día es importante hidratarse y comer bien. Estos son los 3 ejercicios que debes hacer para tener un abdomen plano y definido, puedes mezclarlos en tus rutinas de ejercitación:
Te podría interesar
1. Planchas
Lo mejor de este ejercicio es que puedes practicarlo de diversas formas, ya sea con los brazos estirados o flexionados, llevando tus rodillas a tu pecho, entre otras cosas. Este tipo de postura ejercita y endurece tu abdomen, ya que la fuerza la debes de sacar de ahí.
2. Tijeras
Con la espalda pegada al suelo y de boca arriba, levantarás tus piernas y la bajarás y subirás, una por una, en forma de círculo. Este ejercicio también concentra la fuerza en el abdomen, por lo que es importante que hagas el ejercicio bien.
3. Abdominales
Sin embargo, no existen mejor ejercicio para hacer abdomen que este ejercicio, sin embargo, es importante que realices bien la postura, y concentras tu fuerza en el abdomen y no en el cuello ya que te lo puedes lastimar.