Viernes 12 de Enero de  2024
LOS MEJORES EJERCICIOS

¿Cómo tener glúteos firmes y grandes?

Los glúteos es una de las partes del cuerpo que más fácilmente logras conseguir resultado, acá te contamos de tres ejercicios completos para aumentarlos

Trucos para aumentar glúteos.Para ver resultados óptimos es importante cuidar la alimentación y hacer ejercicoCréditos: Pexels (Dejan Krstevski)
Escrito en INNOVACIÓN el

Una de las partes del cuerpo que todo mundo quiere mejorar son los glúteos, en los cuales busca generar volumen y forma. Para lograrlo es necesario una correcta alimentación, y ejercicios. 

Esta parte del cuerpo es una de las más fáciles de trabajar, a diferencia del abdomen. Sin embargo, para conseguir los resultados esperados es necesario que se cuente con voluntad y compromiso para realizar una rutina de ejercicio cada 2 o 3 días, y llevar una dieta rica en proteína y fibras. 

¿Cuáles son los mejores ejercicios para aumentar los glúteos y mantenerlos firmes?

Con base a la revista especializada de deportes, Sports, señala que, para lograr resultados en pocos días, es indispensable saber que músculos de los glúteos debes de trabajar, él cual, cuenta con cuatro zonas: Glúteo grande, glúteo medio, glúteo menor y músculo piriforme. Te contamos de los mejores ejercicios para trabajador todos los músculos de la ‘nalga’:

Sentadillas: Las puedes acompañar con o sin peso, o si prefieres una banda elástica para aumentar resistencia y fuerza.

Superman: Este ejercicio es súper fácil de hacer y ayuda a dar forma a los músculos del glúteo.  

Patada de burro: Puedes agregar peso con mancuernas.

La sentadilla es un ejercicio clásico para amentar el glúteo. Créditos: Unsplash (Meghan Holmes).

¿Cómo lucir unos glúteos bonitos con café?

Muchas veces ‘Las nalgas’ pueden lucir con puntos negros, celulitis, entre otras cosas, que puedan generarnos inseguridad. Por ello, te contamos de un exfoliante natural para lucir tus glúteos bonitos.

El café eliminará los ratos de piel muerta e imperfecciones, ya que contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel, así como propiedades diuréticas, que eliminan las toxinas. Te contamos de un remedio para usarlo como exfoliante, estos son los ingredientes:

  • 100 gramos de café molido.
  • 2 cucharadas de aceite de coco.

Procedimiento: Mezcla el café molido en el aceite hasta obtener una especie de ungüento. Con tus manos, masaje tus glúteos con la mezcla por 5 minutos, deja reposar por otros 5 minutos y retira con agua tibia. Aplicada dos veces a la semana, y verás que desde la primera aplicación notarás los cambios.