Han comenzado las vacaciones de verano y si estás preocupada por bajar de peso rápido sigue leyendo porque te compartiremos una rutina súper efectiva de tan solo 10 minutos. Lo mejor es que no necesitas cargar mucho peso ni tampoco dar saltos de forma excesiva.
¿Cómo bajar de peso en menos de 10 minutos?
Es importante que consideres que para tener mejores resultados, esta rutina debe estar acompañada de una buena alimentación, además de hacer este proceso desde el disfrute y cuidado de tu salud.
La fórmula ideal para bajar de peso rápido se basa en combinar el ejercicio con una dieta saludable, no olvides incluir verduras y proteínas, además de tomar mucha agua, ya que esto te ayudará a mejorar tu digestión.
Te podría interesar
Ahora sí, esta es la súper rutina que te ayudará a bajar de peso en menos de 10 minutos, prepárate con ropa cómoda, cabe mencionar que esta rutina la puedes repetir las veces que quieras durante el día, ya que eso te ayudará a acelerar tu proceso de bajar de peso.
Calentamiento
Esta es una de las partes más importantes de una rutina de ejercicio, basta con que dediques de 5 a 15 minutos previo al entrenamiento, hacer el calentamiento te ayudará a reducir el riesgo de lesiones.
Ejercicio #1
La rutina es muy sencilla, son solamente dos ejercicios, a continuación las indicaciones para el primer ejercicio:
- Inclina la espalda ligeramente hacia adelante
- Sube los rodillas de forma alternada
- Gira los brazos en círculos y mantén el movimiento durante 5 minutos
Ejercicio #2
- Párate cerca de una superficie de la que te puedas agarrar y mantenerte firme
- Dobla la pierna derecha haciendo que el talón toque los glúteos
- Abre la pierna hacia el costado durante dos minutos
- Toma un descanso y estira durante 1 minuto.
- Regresa a la posición inicial y hazlo con la otra pierna durante dos minutos
Entre el ejercicio #1 y #2 puedes descansar 1 minuto. Como puedes ver esta rutina es muy fácil y ejercitas tanto brazos como piernas, lo mejor es que te lleva menos de 10 minutos.
Por último, la clave de un resultado satisfactorio es la constancia, si haces esta rutina de forma constante puedes llegar más rápido a la meta, así que realiza este entrenamiento todos los días o mínimo 2 veces a la semana.