Este verano todo mundo procura lucir una figura delgada y formada, y existen varios trucos para conseguir que estas vacaciones luzcan fenomenal. Entre ellos, se encuentran los remedios naturales con plantas y flores que te ayudarán a bajar de peso, de manera natural y aportando ciertos beneficios a tu cuerpo.
Las flores de laurel contienen propiedades medicinales que favorecen en la pérdida de peso, ya que ayuda a la digestión, a bajar la inflamación y contiene antioxidantes. Además, ayuda en otras cuestiones, como a contrastar los síntomas de la gripe y mejora la circulación sanguínea.
Con base a lo señalado por la nutricionista, Tatiana Zaninal medio, Semana, la mejor forma de usar esta planta con estos fines es a través de un té de laurel ¿Cómo hacerlo? ¿Y cada cuándo practicarlo? Acá te decimos cómo.
Te podría interesar
Té de Laurel para adelgazar
Para preparar este increíble elixir adelgazante, necesitas los siguientes ingredientes:
- 1 litro de agua
- 1 cucharada de canela en polvo
- 6 hojas de laurel
- Para prepararlo es necesario poner a hervir el agua en una cacerola.
- Una vez suelte las primeras burbujas es importante agregar la canela y el laurel, y se deja hervir a fuego lento por 5 minutos.
- Dejamos reposar, que enfríe un poco, y listo. Es recomendable tomar una taza en la mañana y en las noches cada tercer día.