La caída de cabello es un problema que aqueja tanto a hombres como a mujeres, ya sea por alimentación o estrés cada que nos cepillamos el cabello podemos notar como se nos cae, si padeces de este problema presta mucha atención porque hoy te daremos una solución rápida y efectiva para detener la caída de cabello.
El agua de romero contiene nutrientes esenciales, antioxidantes y revitalizantes, que la convierten en una gran herramienta en tratamientos de belleza.
Esta loción de olor agradable ayuda a fortalecer el cabello frágil y quebradizo, por lo que se podría convertir en tu solución para la caída de cabello.
Te podría interesar
¿Cómo evitar la caída de cabello con romero?
El agua de romero es una fuente natural de vitaminas A, B2 y C, hierro, magnesio, zinc y calcio; estas propiedades nos pueden ayudar a evitar la caída de cabello. Además promueve el crecimiento sano, ya que también sirve como estimulante para la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que puede incrementar la cantidad de cabellos en crecimiento.
Utilizando esta agua el crecimiento del cabello será más denso y fuerte, la apariencia también será mejor, ya que el cabello lucirá con más brillo, suavidad y volumen.
¿Cómo hacer agua de romero para evitar la caída de cabello?
La preparación de esta mágica agua es muy sencilla, toma nota de lo que necesitas y ponle fin al problema de la caída de cabello.
Ingredientes
- 2 vasos de agua
- 3 cucharadas de romero fresco
Procedimiento
- Hierve el agua
- Cuando el agua este hirviendo agrega las 3 cucharadas de romero fresco y apaga el fuego
- Tápalo y deja reposar durante 10 minutos
- Cuando el agua este fría cuela la infusión
- Vierte el agua en un atomizador
Debes aplicar el agua de romero cada vez que laves tu cabello, utilizas tu shampoo y acondicionador normal y al final te aplicas el agua de romero por todo el cuero cabelludo, masajeando suavemente con las yemas durante unos minutos, procura cepillar suavemente, puedes secar al aire libre o como estés acostumbrada.
Puedes aplicarla de 3 a 4 veces por semana, para notar sus efectos el periodo estimado es mínimo de 3 meses.