Con el cabello nunca estamos conformes, ya que a veces lo queremos corto, otras veces largo, por lo que existen varios remedios para hacerlo crecer rápidamente y lucir una melena larga en un mes. El cabello crece diariamente durante las noches, por lo que es en este momento en el que debemos de aprovechar para hacerlo crecer al máximo.
Son muchos los factores que ayudan al acelerar el crecimiento del cabello, como la alimentación, el uso de tratamiento, cepillarlo diariamente, así como amarrarlo durante la noche, acá te contamos algunos tips para acelerar tu cabello de manera rápida.
1. Tratamiento con Aloe Vera.
Esta planta posee propiedades hidratantes, y se puede conseguir en gel, lo cual ayudará a untarlo de manera fácil y rápida por las noches. Con un suave masaje con aloe vera en el cuero cabelludo el cabello comenzará a crecer.
Te podría interesar
2. Amarlo por la noche.
Trenzar el cabello por las madrugadas puede ayudar a mantenerlo suave, y moderado con hermosas curvas y sin frizz, por lo que es una buena opción para que crezca rápidamente tu cabello.
3. Masaje con aceite de coco y almendras.
Los aceites esenciales de coco y almendras son buenos hidratantes para el cuero cabello, además que fortalecen los folículos del cabello, por lo que, un buen masaje por las noches te ayudará a hacerlo crecer largo y fuerte.