Muchos quieren conservar un rostro joven y bello, sin embargo, mantener la juventud es un tanto imposible, ya que es parte de los procesos biológicos del cuerpo. Las arrugas son marcas en el rostro que anuncian la llegada de la vejez, o bien de una piel delicada o no muy bien cuidada, y usualmente comienzan a reflejarse debajo de los ojos.
La aparición de arrugas puede deberse a muchos factores como, niveles de estrés, hidratación de la piel, exposición al sol, falta de colágeno, entre otras cuestiones. Por lo que, las expresiones faciales se pueden ver más marcadas y confundirse con arrugas.
Gracias a los productos que nos ofrece la naturaleza es posible eliminarlas sin contaminar, acá te contamos de un remedio que las desaparecerá en una semana, y tu rostro volverá a lucir joven y suave.
Te podría interesar
Remedios naturales para eliminar las arrugas de los ojos
Existen varios remedios naturales para comenzar a nutrir los pliegues alrededor de tus ojos, acá te dejamos algunos productos que seguramente encontrarás en tu refrigerador, y te ayudarán a eliminar las arrugas.
- Aguacate: Este fruto es un aceite natural que contiene vitamina B y E, por lo que, en lo que te preparas un rico guacamole también puedes moler un poco para untártelo como mascarilla, y dejarlo reposar unos 10 minutos, retíralo con agua, y repite cada tres días
- Pepino: El pepino es un fruto que está compuesto en un 90% de agua, por lo que es un buen hidratante natural, ya que, también contiene vitamina E y C. Corta unas rodajas y déjalas descansar sobre tus ojos por unos 15 minutos. Al finalizar sentirás una frescura y descanso en tus ojos sin igual.