Creada por el empresario Sky Li, la firma de origen chino Realme busca introducirse en el mercado nacional como uno de los nuevos proveedores de smartphones con el lanzamiento del nuevo Realme 10 Pro+, que además de tener un pantalla curva de 120 Hz y estar equipado con 12 gigabytes de memoria RAM, permitirá aumentar los más de 140 millones de usuarios con su llegada a México.
Te podría interesar
El Realme 10 Pro+ y su versión Realme 10 Pro ofrece un atractivo diseño hiperespacial, con un cuerpo ultraliger y cámara ProLight de 108 megapixeles; además, está equipado con Dimensity 920 5G para ofrecer un rendimiento positivo con 256 gigas de almacenamiento.
En tanto que la pantalla AMOLED de 90 Hz proporcionará una experiencia visual elevada con colores vivos y menos borrosidad para aquellos usuarios se desplazan por la pantalla. El teléfono inteligente también alcanza 1000 nits de brillo máximo para una visibilidad clara durante la luz del día.
Incluso, esta herramienta está pensada para tener una experiencia fluida al jugar videojuegos; su sistema operativo Android soporta juegos PUBG a 40fps en modo equilibrado. Además, ofrece una increíble autonomía para jugar hasta casi 10 horas sin lag.
Actualmente, Realme se encuentra en el Top 5 de los principales proveedores de smartphones en 30 mercados internacionales, incluidos China y el sudeste asiático, el sur de Asia, Europa, he Oriente Medio, América Latina y África.
Fundada en 2018, Realme es una empresa global de tecnología de consumo del mercado de los smartphones y la AIoT (Artificial Intelligence of Things), proporcionando una gama de teléfonos inteligentes y dispositivos de tecnología para consumidores jóvenes.