APRO.- Después de que se difundió el video donde el puertorriqueño, cantante de reguetón, Bad Bunny le arrebató el celular de una fanática que lo estaba grabando y lo lanzó al mar, surgió otro video donde el intérprete de música urbana arrebató dos celulares a otras dos personas que aparentemente no lo estaban grabando, hecho que sucedió en una discoteca en República Dominicana.
Te podría interesar
“Bad Bunny quitando teléfonos en una discoteca de RD”, citó el clip que fue compartido en la plataforma TikTok y replicado en varias redes sociales.
“Llegó gritando: ‘cámara ya se la saben’”. “Pues aquí no estaban invadiendo su espacio personal. Sabía a dónde iba”. “Tal vez dejar de escuchar su música lo haga reflexionar”. “Y ni lo estaban grabando”. “¿Para qué salió no entiendo?”, fueron algunos comentarios que hicieron los usuarios.
La víspera, Bad Bunny causó polémica en redes sociales, después de la difusión de un video donde se ve a una fanática grabando, muy cerca del artista, hasta que, de pronto, le arrebató el celular y lo aventó al mar. Ante la cara de incredulidad de la joven. El artista siguió caminando tranquilamente.
“¡Guau! En serio”, comentó una usuaria que lo estaba grabando, mientras se escuchaban palabras como que respete el espacio personal o “Bad Bunny te amamos como seas”.