El jabón Roma, es uno de los jabones en barra más conocidos en México por ser un producto accesible y económico, muy vistos en los cuartos de hoteles, pero también son ideales para realizar la limpieza diaria del hogar, así como para el cuidado de la ropa.
El detergente cuenta con más de 60 años de existencia, ya que fue inventado en 1960 por la fábrica de jabón, La Corona, y desde entonces, se ha consolidado como un producto de higiene y limpieza indispensable de contar en la casa.
Los usos que no sabías del jabón Roma
Por ello, acá te contamos algunos usos casi desconocidos que se les da a este producto que, sin duda, puedes implementar en tu día a día, como en el cuidado de tu rostro, eliminador de mosquitas y más, te contamos:
Te podría interesar
1. Eliminar grasa de la cara
Para este remedio casero sólo es posible usar los jabones de color blanco o amarillo, ya que solo están compuestos de glicerina y aceite de coco, y ayudan a eliminar la grasa de la cara, controlar el acné y mantener purificado tu rostro.
2. Reparar goteras
Si tienes problemas con la humedad en las paredes de tu hogar que están formando goteras por donde se filtra el agua, con jabón Roma puedes realizar un impermeabilizante completamente casero, acá te dejamos la receta.
3. Ahuyentar mosquitos
Con el detergente favorito de los mexicanos puedes ahuyentar mosquitos, ya que entre sus ingredientes cuenta con aceite esencial de rosas, un aroma natural que desagrada a estos insectos, sólo debes lavar tu ropa con jabón Roma