El jabón es una pieza indispensable a la hora de tomar un baño, es por eso que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), elaboró un nuevo estudio donde dio a conocer las marcas más baratas y que tienen una gran calidad.
La Profeco puso bajo la lupa a 40 diferentes marcas de barras de jabón higiénicos, a las que se les realizó diferentes pruebas para comprobar sus estándares de calidad. Tras esto se encontró que el jabón neutro de la marca Caricia y el Rosa Venus son las mejores opciones respecto calidad-precio.
Una sola barra de jabón Caricia neutro tiene un costo de 8 pesos en promedio. Mientras que el paquete de 3 barras de Rosa Venus cuesta 26 pesos, siendo que de manera individual tienen un costo de 9 pesos por jabón, siendo estas las dos mejores marcas disponibles.
Te podría interesar
Otros jabones baratos aprobados por la Profeco
Además de las dos opciones anteriores, la Profeco también recomienda estos jabones a los que no se encontraron ningún tipo de irregularidades y con los que te podrás bañar a un bajo costo, pues cada barra cuesta menos de 12 pesos:
- Botanical Spa Frutos Rojos (125 gramos): sale en 9 pesos la pieza.
- Precissimo (100 gramos): se vende en 9 pesos cada producto.
- Clásico de Palmolive con aceite de oliva (100 gramos): está en 11 pesos la barra.
- Savilé (90 gramos cada uno): sale en 46 pesos el paquete con cinco, es decir, 9 pesos cada uno.
- Zest de tocador (90 gramos por pieza): se comercializa en 59 pesos el empaque con cinco jabones, por lo que sale en 12 pesos cada uno.
- Zest neutro (90 gramos por barra): está en 61 pesos el paquete con 5; cada uno se vende en 12 pesos.
- Palmolive Caprice (100 gramos): cuesta 11 pesos cada jabón.
En caso de querer adquirir cualquiera de estos jabones que cuentan con un gran precio, la Profeco recomienda observar muy bien los empaques antes de adquirirlos, deberás asegurarte que se encuentren muy bien cerrados y así mantener el producto en las mejores condiciones durante el mayor tiempo posible.
J.R