Una de las zonas que más delatan el incremento de peso son los brazos, en estas extremidades es muy notable el exceso de grasa, además de que es una de las zonas más difíciles de adelgazar, por fortuna, siempre existe algún ejercicio clave que se puede convertir en nuestro gran aliado para solucionar este problema.
Aunque no lo parezca, los brazos son una parte muy importante de nuestra imagen y cuando no nos gusta su apariencia solemos esconderlos con playeras de manga larga o sudaderas, por ello hoy te hablaremos sobre un sorprendente ejercicio que te ayudará a adelgazar tus brazos en tan solo una semana.
Este ejercicio te dejará muy buenos resultados, notarás cambios desde los primeros días y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en tu casa, no pongas más pretextos, no te llevará más de 15 minutos y lo único que necesitas es un pequeño objeto que haga peso, puede ser una pesa pequeña y si no tienes puedes utilizar alguna botella con agua.
Te podría interesar
Adelgaza tus brazos en UNA semana con solo un ejercicio
Este ejercicio es muy sencillo, pero te dejará grandes resultados, hazlo mínimo tres veces por semana, lograrás adelgazar y tonificar tus brazos desde las primeras sesiones. Recuerda que debes realizarlo con una pesa pequeña o con algún objeto como una botella. Este es el circuito que debes realizar:
- Ponte de pie y coloca tus pies separados a la altura de tus hombros. Toma las pesas o botellas, una en cada mano, debes mantener el objeto en posición horizontal frente a ti.
- Extiende los brazos y realiza elevaciones laterales. Debes elevar los brazos hacia los lados, recuerda mantener una flexión ligera en los codos. Notarás cómo trabajas los músculos del hombro y la parte superior de los brazos.
- Cuando alcances el punto más alto del movimiento, realiza pequeñas pulsaciones durante 3 segundos, esto ayuda a intensificar el trabajo muscular.
- Lentamente, baja la pesa a la posición donde empezaste, no realices movimientos bruscos.
- Realiza 12 repeticiones en cada brazo y repite de 3 a 4 series, esto depende de tu nivel de resistencia.
- Puedes tomar pequeños descansos cada que termines una serie.
Recuerda mantener el control de tu cuerpo en todo momento, mantén una postura recta y contrae los músculos abdominales, esto te ayuda a tener el torso estable. Lo más recomendable es elegir un nivel de resistencia que sea desafiante, sin embargo, este no debe sobrepasar tu capacidad, cuídate y evita lesiones.