El retoque de tinte del cabello es parte de la rutina de belleza de muchas personas, y gracias a los tintes comerciales no es necesario gastar tanto e ir a la peluquería a realizar este proceso, ya que puedes pintarte la melena desde la comodidad de tu casa.
Sin embargo, al realizar el retoque del cabello muchas veces la piel del cuello, la frente y las manos suelen mancharse con el tinte, al ser colorante permanente, suelen ser difíciles de quitar y pueden durar días, lo cual no luce nada estético.
Uno de los remedios más usados es untarte crema en las zonas manchadas, de preferencia que sea recién que te apliques el tinte y dejar por unos minutos, para después quitar con un paño seco o húmedo, sin embargo, este remedio no suele ser muy eficaz.
Te podría interesar
El truco infalible para quitar las manchas de tinte para cabello en la piel
Por ello, acá te presentamos el truco que te ayudará a quitar las manchas de tinte en la piel de manera sencilla y rápida con un ingrediente completamente casero, el vinagre blanco. Gracias a las propiedades de acidez de este producto, te ayudarán a eliminar las manchas del tinte de manera rápida y segura.
Para ello, debes de humedecer un algodón con este líquido pasarlo por las zonas tintadas, dejar reposar de 5 a 10 minutos, y posteriormente, enjuagar con agua tibia. De esta manera fácil, rápida y sencilla podrás lucir un look increíble sin manchas de tinte en tu piel.