Uno de los productos de higiene personal indispensable es la pasta de dientes. Sin embargo, este producto no solo sirve para dejar relucientes nuestros dientes, pues existen otras cosas que podemos limpiar con la ayuda del dentífrico.
Cosas que se limpian con pasta de dientes
Uñas
La pasta de dientes es ideal para mantener limpias las uñas, ya sea de las manos o de los pies. Úsala especialmente cuando quieras remover el esmalte de uñas, pues sus componentes químicos pueden erradicar esta sustancia con facilidad. Para ello, aplica un poco de la pasta y frota hasta que las uñas hayan quedado completamente limpias.
Te podría interesar
Joyas
Además, la pasta de dientes puede limpiar fácilmente las joyas. Dicho producto es muy bueno para los artículos que sean de oro o plata, como cadenas, pendientes y anillos. Lo mejor es que los dejará como nuevos.
Coches
Por increíble que parezca, la pasta de dientes puede remover los arañazos de los coches con gran facilidad. No obstante, este producto solo funciona para aquellos detalles superficiales, en caso de que sea algo profundo, la pasta no le devolverá el brillo a tu vehículo.
Teclas del piano
Finalmente, otra cosa que puedes limpiar haciendo uso de la pasta de dientes son las teclas de tu piano, en caso de que cuentes con uno. Simplemente coloca un poco del dentífrico sobre la superficie de las teclas y frota hasta que hayan recuperado su color blanco original, al terminar retira el exceso con la ayuda de un paño húmedo.
J.R