La pasta de dientes se ha convertido en un gran aliado en la limpieza del hogar, es un ingrediente que ayuda a preparar los mejores remedios caseros, hoy te diremos cómo puedes hacer una mezcla desengrasante con pasta de dientes, esta potente mezcla te ayudará a quitar manchas, cochambre y suciedad de la estufa.
Conforme pasa el tiempo la estufa comienza a acumular restos de suciedad que de no limpiarse a tiempo se termina convirtiendo en cochambre, la buena noticia es que es posible eliminarlo con un desengrasante casero, para ello utilizarás ingredientes naturales muy potentes y súper efectivos.
¿Cómo eliminar el cochambre de la estufa con pasta de dientes?
Eliminar el cochambre de la estufa es todo un reto tanto en esfuerzo como en dinero, ya que los productos de limpieza comerciales suelen ser costosos, además se debe estar tallando la estufa con cuidado para no dañarla, hoy te traemos la solución para este problema, ya que puedes preparar tu propio desengrasante casero, para ello sólo necesitas cinco ingredientes, toma nota porque este el procedimiento.
Te podría interesar
Ingredientes
- 1 taza de bicarbonato de sodio
- 2 cucharadas de jabón líquido
- 1/4 de taza de pasta de dientes blanca
- 2 cucharadas de vinagre blanco
- 2 cucharadas de jugo de limón
Procedimiento
- En un recipiente coloca el bicarbonato de sodio y agrega el jabón líquido
- Vierte el vinagre blanco en la mezcla e incorpora el jugo del limón
- Agrega la pasta de dientes
- Mezcla muy bien todos los ingredientes hasta que quede una pasta uniforme
Así de fácil y rápido tienes un potente desengrasante casero, para su aplicación debes limpiar previamente la estufa y después aplicar la mezcla sobre la superficie, deja reposar la mezcla durante 20 minutos y posteriormente talla con una esponja para remover la grasa pegada. Finalmente, retira el exceso de la mezcla con un trapo limpio, notarás como tu estufa queda totalmente reluciente, sin tanto esfuerzo ni gastar de más.