Los piojos suelen ser un problema común que se da en las escuelas y centros educativos durante ciertas temporadas del año, y suelen ser una de las plagas más invasivas y molestas que se desarrollan en la cabeza, principalmente, pero puede crecer en otras partes del cuerpo donde también crezca bello.
Los piojos son pequeños insectos que se alojan en algunas partes del cuerpo humano, ya que se alimentan de sangre humana, y se contagian con el contacto cercano con una persona infectada de piojos, aunque también tiene que ver la limpieza y aseo de cada persona.
Existen varios trucos caseros para eliminar los piojos de manera fácil, rápida y sin gastar tanto, pero ¿Alguna vez has escuchado de quitarlos con aceite de coco?
Te podría interesar
¿Cómo usar aceite de coco para quitar los piojos?
Si ya detectaste que tienes piojos o liendres en la cabeza, el aceite de coco es un buen remedio casero, ya que posee propiedades fungicidas para eliminar a estos insectos de la cabeza.
Sólo deberás de aplicarlos en todo el cuero cabelludo, y en el resto del cabello. Una vez que quede cubierto, deberás de cubrirlos por 20 minutos con una toalla, y tras pasar el tiempo cepilla el cabello con el cepillo especial para sacar todos los piojos y liendres. Repite este proceso hasta por siete días.