Las cucarachas comienzan a ser más frecuentes de lo que parecen en los hogares y establecimientos en las grandes ciudades, ya que por cualquier grieta o salidas del desagüe pueden infiltrarse estos insectos.
Algunos insecticidas pueden ser bastante costosos y dañinos para quien los utilice. Por ello, te contamos de un increíble truco para eliminar las cucarachas con un ingrediente de la cocina, la cebolla.
¿Cómo usar la cebolla para eliminar las cucarachas?
La cebolla posee propiedades únicas lo vuelven un desinfectante e insecticida natural, y eficaz contra plagas de cucarachas, chinches, piojos, pulgas y otros insectos. Con este truco te ahorraras dinero y tiempo en acabar con este tipo de problemas que suelen bastante fastidiosos.
Te podría interesar
Para este remedio casero, también es necesario agregar a esta poderosa mezcla bicarbonato de sodio, para ello necesitarás los siguientes ingredientes:
- Una cebolla
- 250 gramos de bicarbonato de sodio
- Un recipiente de plástico
Para realizar este insecticida natural sólo deberás de licuar la cebolla hasta que quede completamente triturada, y luego deberás de agregar el bicarbonato. Una vez que quede bien mezclado sólo deberás de colocar un poco de la mezcla con la brocha en las áreas donde encuentres las cucarachas.