Las canas pueden ser incómodas y causar inseguridad si salen a temprana edad, sin embargo, la decoloración del cabello es un proceso natural del desarrollo del cuerpo humano.
Por lo que, si buscas ocultarlas con tintes caseros y naturales que no dañan tu cuero cabelludo y cabello, te contamos de un increíble tinte que hará lucir un bello tono rojizo ideal para esta temporada otoñal.
El tinte casero con remolacha y zanahoria para lucir un cabello rojizo
Si andas con deseo de lucir un look nuevo, prueba este tinte casero con remolacha y zanahoria para lucir un cabello rojizo como Scarlett Johansson o Karol G, que te hará lucir muy sensual y joven.
Te podría interesar
Por otro lado, con la remolacha y la zanahoria tu cabello se verá nutrido con estos productos naturales, que le aportarán brillo, fuerza y elasticidad a tu cabello. Para ello, necesitarás los siguientes ingredientes:
- Dependiendo del tamaño y cantidad de tu cabello usa de ½ taza a dos de jugo de remolacha sin colar
- ½ de taza a dos de jugo de zanahoria sin colar
En una cacerola combina los dos jugos y agrega un poco de agua, déjala cocer por 15 minutos hasta que espese un poco. Apaga la estufa y una vez que enfríe, una con cuidado en tu cabello, y dale las pasadas necesarias para que el color se quede impregnado en el cabello.
Deja reposar por unos cuarenta minutos, y enjuaga con agua fría. Para conservar el color tendrás que evitar lavar el cabello al menos por 2 a 3 veces a la semana, y ducharse sólo con agua fría o temporada, y repetir el proceso una vez por semana o las que consideres necesarias.