Las canas pueden ser algo molestas, ya que, a pesar de que pueden salir a cualquier edad y para muchas culturas es símbolo de sabiduría, para la modernidad siguen representando vejez y deterioro, y por ello, existen infinidad de productos para ocultarlas y lucir más joven.
Entre los productos más usados se encuentran los tintes comerciales, los cuales a la larga pueden ser un gasto bastante costoso y suelen dañar el cabello y hacerlo lucir más seco, frágil y maltratado, ya que contiene químicos altamente dañinos y tóxicos.
Por ello, se han creado alternativas completamente naturales para cuidar la melena y los bolsillos. En esta nota te contamos cómo eliminar las canas con aceite de coco y limón, dos ingredientes que puedes conseguir muy fácilmente y a un costo bastante accesible.
Te podría interesar
¿Cómo eliminar las canas con aceite de coco y limón?
Los beneficios de usar aceite de coco en el cabello son bastante, ya que aporta salud, estimula el crecimiento, rehidrata y da suavidad, ya que contiene vitamina B, C y fósforo. Para realizar este increíble remedio casero, sólo necesitas lo siguiente:
- 3 cucharadas de jugo de limón
- 50 gramos de aceite de coco
Para aplicarlo correctamente sólo debes de mezclar muy bien ambos ingredientes, y una vez que quede, aplica en a lo largo de tu cabello y ya que cubras todas las áreas, masajea en círculos por 5 minutos y deja reposar de 45 minutos a una hora. Ya que haya pasado el tiempo, lava tu cabello con tu shampoo ¡Y listo! Puedes aplicar dos veces a la semana y por las noches.