La mirada es una potencial arma para la seducción, y tener las pestañas enchinadas es algo que muchos consideran atractivo en una persona. Hoy en día existen muchos productos para hacerla lucir larga, china y con más volumen, sin embargo, algunos aparatos o cosméticos pueden dañar o desprender la pestaña del ojo.
Por ello, la cosmética natural ha buscado nuevas alternativas para realizar productos que alargan y enchinan la pestaña de manera natural. Por ello, en esta nota te contamos de un increíble remedio casero con aloe vera para mantener una mirada impactante y seductora.
¿Cómo enchinar las pestañas con aloe vera?
El aloe vera, también conocido como sábila, es una cactácea con increíbles propiedades medicinales y nutritivas que aportan grandes beneficios a la piel, cabello y pestañas como crecimiento, también fortalece y engrosa las pestañas. Además, te ayudará a mantenerlas chinas por mucho tiempo. Para incorporar este increíble truco a tu rutina de belleza, necesitarás un aloe vera en gel, para crearlo desde tu casa:
Te podría interesar
- Hojas frescas de aloe vera
- Grenetina
Para ello, deberás de sacar la pulpa de la aloe vera y agregarlo en la licuadora, dos cucharadas de agua, y posteriormente, agregar dos cucharadas de grenetina, y licuar bien hasta que quede homogénea. Viértelo en un recipiente y déjalo refrigerar toda la noche. Para aplicarlo, primero debes de enchinar tus pestañas con una cuchara un poco caliente, y posteriormente aplicar el gel con un cotonete ligeramente. Puedes aplicar dos o tres capas.