Escrito en INNOVACIÓN el
Con el paso del tiempo, los vidrios de nuestro hogar, ya sean los de las ventanas o de mesas de cristal, suelen presentar rayones que los hacen ver mal. Aunado a ello, la suciedad es muy difícil de eliminar de este tipo de superficies, pero aquí te ayudaremos a facilitar esta tarea.
La pasta de dientes es un gran aliado para diferentes trucos de limpieza pues es de gran ayuda removiendo la grasa. En esta ocasión la usaremos para limpiar la suciedad de los vidrios. Lo mejor de todo es que este método es muy sencillo, solo realiza lo siguiente:
- Lo primero que harás será aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes sin gel sobre los rayones.
- En seguida, extiende la pasta realizando movimientos circulares con la ayuda de un paño de microfibra que esté limpio y sea suave.
- Deberás seguir frotando hasta notar que el rayón comience a desaparecer.
- Ahora, enjuaga el área con agua limpia y toma otro paño de microfibra limpio para eliminar la pasta y el exceso de agua.
- Luego, mezcla un poco de vinagre blanco con agua a partes iguales en un recipiente, esto lo usaremos dejar impecables los vidrios.
- Toma un paño de microfibra limpio y humedécelo con la mezcla.
- Por último, frota toda la superficie con el paño y notarás como el vinagre desaparece las manchas.
Te podría interesar
Método para limpiar los vidrios con periódico
También puedes probar esta alternativa con papel periódico que dejará los vidrios como nuevos:
- Comienza mezclando agua tibia y vinagre de limpieza a partes iguales y vacía la sustancia en una botella con atomizador.
- Luego, rompe el papel periódico en trozos grandes y manejables. Evita las paginas a color ya que pueden manchar los vidrios.
- Rocía el cristal con la mezcla y usa el papel para limpiar haciendo movimientos circulares.
- Cuando el vidrio esté limpio, pule el cristal con otra hoja de papel y así eliminar cualquier residuo.
J.R