Tarde o temprano todos nos vamos a enfrentar a la temida aparición de canas, no obstante, existen algunas alternativas naturales que te ayudarán prevenir o eliminar este problema.
Los tintes comerciales son una opción rápida y eficaz para cubrir las canas, el problema al aplicarlos es que están fabricados con químicos que con el paso del tiempo terminan dañando la fibra del cabello y lo vuelven seco y quebradizo, por ello, hoy te diremos cómo puedes cubrir las canas de forma natural.
Utilizar alternativas naturales para cubrir las canas tienen grandes beneficios, debido a que los ingredientes utilizados aportan nutrientes al cabello, de esta forma no sólo cubrirás las canas sino que tu melena lucirá más suave e hidratada.
Te podría interesar
¿Cómo cubrir las canas de forma natural?
Cubrir las canas de forma natural es totalmente posible, uno los mejores trucos para lograrlo es aplicar un tónico de romero en el cabello hasta obtener los resultados deseados.
El romero es una planta muy conocida por la cantidad de antioxidantes que aporta al cabello, su aplicación ayuda a estimular el crecimiento del cabello y ayuda a combatir la caspa. Este poderoso ingrediente también es un excelente tinte natural porque brinda la pigmentación necesaria para cubrir las canas.
Para obtener este maravilloso tinte natural sólo debes hervir un litro de agua con varias ramas de romero, deja hervir durante unos minutos y después deja que enfríe. Coloca el líquido en un atomizador y aplica el producto 40 minutos antes de bañarte, notarás como poco a poco las canas van desapareciendo.