Daniel Bisogno regresa a la televisión con unas contundentes entrevistas para Ventaneando, el programa en el que también es conductor, donde plática sobre su problema de salud, tras el pasado 29 de mayo, cuando Paty Chapoy dio a conocer que el Bisogno se encontraba en terapia intensiva al interior de un hospital por problemas hepáticos.
Dentro de la entrevista señala que durante mucho tiempo ha tenido una obsesión por bajar de peso, y hace tras años por una especialista en nutrición quién le recomendó un producto para bajar de peso y de 125 kilos bajó a 92 kilos, con el que empezó a sentir la debilidad.
El problema se le incrementó cuando el conductor pasó por dos momentos difíciles: 1) cuando se metieron a robar a su casa, y donde se le disparó su azúcar; y 2) cuando se divorció de la madre de su hija, un momento oscuro de mucha tristeza para Bisogno.
Te podría interesar
¿Daniel Bisogno estuvo hospitalizado por VIH?
Tras persistir la debilidad el conductor se realizó infinidad de pruebas médicas para determinar qué era lo que estaba pasando, hasta llegó a pensar que tenía VIH por un falso error que dio la prueba, ya que por acudir a un lugar de mal prestigio por evitar a la prensa se llevó el susto de su vida al pensar que probablemente tenía esta enfermedad.
“Yo ya tirado en piso, llorando, la próxima prueba de defensa de sangre, una química sanguínea, vuelve a salir bajo, y entonces el doctor me dice hay que ver porqué está saliendo bajo, y yo ahí ya me todo el terror, y uno lee Google cuando está enfermo y te mueres a los cinco minutos” señaló el conductor a Paty Chapoy.