La conocida actriz principalmente de series de televisión, ha revelado por medio de sus redes sociales que tiene metástasis en el cerebro, esto se liga directamente con la revelación que hizo en el 2020, donde mencionaba volver a luchar contra el cáncer de mama, de manera triste, el cáncer se ha extendido al cerebro.
El 5 de enero, mi TAC (tomografía axial computarizada) mostró metástasis en el cerebro. El 12 de enero se llevó a cabo mi primera sesión de radioterapia.
Obviamente, estoy aterrada.
La actriz, que saltó a la fama por papeles en series como “Sensación de Vivir” o en “Embrujadas”, ha mencionado estar asustada por lo que los exámenes han arrojado, del mismo modo se siente afortunada de contar con excelentes médicos y no se da por vencida.
Soy afortunada porque tengo excelentes médicos y un equipo técnico increíble en el Cedars-Sinai, pero este miedo, esta agitación, este momento… Así es la realidad del cáncer.
Un antiguo enemigo se fortalece
La primera ocasión en la que supimos que Shannen está peleando con este mal fue cuando lo reveló en el 2015 a la revista People y desde entonces, mantiene esfuerzos contantes para luchar can su cáncer de mama.
La noticia por cierto, llega poco después de que también se anunciara su divorcio del que fue su esposo por 11 años, el fotógrafo, Kurt Iswarienko, así que sí, la actriz realmente está atravesando momentos muy difíciles en esta etapa de su vida y le deseamos muchos ánimos y pronta recuperación.