Las vacaciones de verano están cada vez más cerca, así que, para que no te agarren las prisas por bajar de peso hoy te daremos algunas herramientas que pueden cambiar por completo tu imagen.
Te podría interesar
Los vestidos son una gran opción, además de sentirnos frescas es una prenda que nos hace sentir sexys y si sabemos cuál elegir podemos crear que nuestra silueta se vea más delgada.
Vestidos para verte más delgada
Vestidos cruzados
Los vestidos cruzados o wrap dress son aquellos que tienen un cruce en la parte delantera, haciendo que el escote estire el cuello mientras que el corte marca la cintura y rebaja las caderas. Se ajustan a la figura de cada mujer y sacan lo mejor de ella.
Te podría interesar
El vestido camisero
Gracias diseño con botones y el corte recto puedes disimular algunos kilitos extras. Utiliza un cinturón para marcar tu cintura. Los botones también estiran visualmente el escote. Sin duda un vestido muy versátil y adaptable para crear un efecto adelgazante.
Midi
Estos vestidos resaltan la parte superior del cuerpo y le dan una definición a la cintura. Es un corte más suelto, por lo que puedes sentirte más cómoda. Lucen frescos y juveniles, son más casuales y los puedes utilizar con tenis.
Los tips para estilizar más tu figura, según tu cuerpo
Elige tu talla adecuada
Es fundamental que elijas prendas que te sienten bien y en la talla adecuada para que resalten tu figura. Por ejemplo, utilizando ropa muy holgada añades más volumen a tu cuerpo y con una talla inferior te sentirás apretada e incómoda.
Utiliza complementos
Los accesorios y complementos pueden convertirse en grandes aliados, ya que nos permiten desviar la atención de zonas que queremos pasar desapercibidas y centra la atención en aquellos atributos que queremos resaltar. Utiliza collares, aretes, para resaltar tu rostro y cinturones para resaltar tu cintura.
Cuidado con los estampados
Si tu objetivo es adelgazar la figura evita las rayas horizontales o estampados grandes porque tienden a ensanchar tu figura. Para verte más delgada elige prendas con estampados pequeños o con líneas verticales.
Largo de las prendas
Es importante prestar mucha atención al largo de las faldas y vestidos, deben ser a medida de la rodilla o un poco por debajo de esta, así lograrás alargar tu cuerpo, crearás una imagen más estilizada y lucirás más delgada.
Colores de ropa
Si quieres lucir más delgada utiliza tonos oscuros como el negro, los colores oscuros nos ayudan a crear un efecto óptico adelgazador, te verás más fina.
Saca provecho a tu figura y utiliza los tips que consideres te pueden servir y no olvides que lo más importante es sentirte cómoda con tu cuerpo. Ponte bonita por ti y para ti.