El mes de mayo llega con eventos astronómicos importantes que alinean los centros de energía y llenarán de amor y abundancia los signos zodiacales. ¿Qué nos depara para este mes?
Te podría interesar
El próximo mes serán días de cambios para todos los signos, en el que se experimentarán procesos de metamorfosis que para la mayoría de los casos será para bien.
Sin embargo, para dar paso a las transformaciones es necesario antes permitir la incomodidad, aceptar el pasado, lo que nos disgusta y ubicar en dónde nos estamos fallando para que al final del mes nos convirtamos en esas ‘motomamis’ o sementales indomables que estamos destinados a ser.
Te podría interesar
¿Qué le depara a tu signo zodiacal este 2023?
Arrancamos el mes con el último eclipse en Escorpio de la serie que se dará el 5 de mayo. Con este evento se da pauta al cierre de muchos ciclos tóxicos y conductas autodestructivas que mantienes en la actualidad, donde deberás aprovechar este tiempo para dejar ir lo que no te hace bien a ti.
El domingo 14 de mayo, Mercurio inicia su trayectoria retrógrada, sólo ocurre tres veces al año, y nos indica que es momento de retomar aquellos proyectos pendientes que ha dejado pasar por algún tiempo.
El 16 de mayo, Júpiter entra en Tauro, el signo de la abundancia, economía y estabilidad, traerá nuevos aprendizajes y prosperidad en diferentes ámbitos de tu vida. es momento de aprovecharlo.
Por último, la última luna nueva del mes caerá el 19 de mayo, por lo que coincidirá en Tauro, da inicio a nuevos ciclos de oportunidades, de aventarse probarse y creer en sí mismos para dar camino a una nueva personalidad más segura y estable que nos haga florecer y crecer en nuestras pasiones y profesiones.