La conductora de 49 años, Galilea Montijo, confirmó que ella y el deportista y empresario de 45 años, Fernando Reina Iglesias, han decidido divorciarse tras más de una década de matrimonio, aunque fue clara al decir que su relación continuará siendo amigable.
Te podría interesar
“Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semana decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles.”- se lee en un comunicado compartido en sus redes sociales.
De acuerdo con el texto compartido por Montijo, la principal razón de su separación se debe a la “complicada etapa” que vivieron como pareja tras la pandemia del COVID-19, la cual causó “diferendos” en su matrimonio, por lo que, llegaron a un acuerdo mutuo para concretar su separación.
La actriz también aprovechó su plataforma para declarar que la prioridad para ambos continúa siendo su hijo, Mateo, “el motor” de sus vidas. Al mismo tiempo, pidió que se respete su privacidad durante este proceso personal y aclaró que no habrá más declaraciones públicas sobre el tema.
A pesar de la difícil situación, la presentadora de televisión utilizó el espacio del programa “Hoy” entre lágrimas para dar a conocer la noticia junto a sus compañeras, Tania Rincón y Andrea Legarreta. Ahí, dijo sentirse acompaña y reconfortada por la presencia y apoyo de sus amigas, quienes sostuvieron su mano mientras daba el anuncio.