Martes 16 de Enero de  2024
REVUELO EN LA FARÁNDULA

Erik Rubín deja ver que no le urge divorciarse de Andrea Legarreta y tal vez hasta se reconcilien

Apenas la semana pasada la pareja hizo pública su separación, que ya tiene cinco meses, y que ésta habría sido en los mejores términos

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Erik Rubín tuvo un encuentro con la prensa en el que habló de su separación de Andrea Legarreta y reveló que no hay planes de divorcio en el corto plazo y que hasta podría haber una reconciliación con la conductora.

Apenas la semana pasada la pareja hizo pública su separación, que ya tiene cinco meses, y que ésta habría sido en los mejores términos, pero que estarían en una relación de amor y respeto como familia.

En el comunicado que hizo en conjunto con Legarreta, con quien compartió 22 años de matrimonio, Rubín destaca que incluso podrían darse cuenta de que su separación no fue la mejor decisión.

“Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo… Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece”.

Erik sentenció que su separación es una oportunidad para darse cuenta el lugar en el que se encuentran ambos actualmente.

“Nos amamos tanto que precisamente queremos saber dónde estamos parados y a ver en qué termina esto”.

Incluso, mencionó que no existen planes de divorcio por el momento, y que probablemente aquella separación les haga darse cuenta de que no fue la mejor decisión, por lo que tampoco descarta una reconciliación.

 

“No hemos hablado de eso (el divorcio), ahorita esta es una separación que, desde el momento en que hablamos de ella, nos ha venido muy bien, entonces son ejercicios que te recomiendan en terapia”, explicó.

Erik Rubín, cantante

 

A raíz de esta relación, se han difundido diversos rumores en torno a las posibles causas de separación que incluyen a figuras como el cantante de Kabah, Apio Quijano, con quien Rubín presuntamente se da un beso y que los involucrados se han encargado de desmentir en un encuentro con medios.