Viernes 12 de Enero de  2024
JAMAL MURRAY FUE LA ESTRELLA

Los Lakers vuelven a caer contra los Nuggets en playoffs

Con un segundo partido en la bolsa, los Denver Nuggets se encuentran en una posición ideal para llevarse la conferencia del oeste.

Por
Escrito en DEPORTES el

La noche de este jueves, los Lakers perdieron contra los Nuggets de Nikola Jokic con un marcador de 108-103 en el Crypto Arena de Los Angeles, dando la ventaja en la serie con dos partidos el equipo de Colorado y complicando las aspiraciones del equipo angelino para llegar a la final.

La gran sorpresa del partido fue sin duda la actuación del guardia de 26 años, Jamal Murray, pues contó con 37 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, demostrando que para los Nuggets no es necesario que todo su sistema ofensivo caiga en las manos del pivote internacional, Nikola Jokic.

Por su parte, el serbio también tuvo un gran partido con un triple doble de 23 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias, números que demuestran la capacidad del jugador de ser un pilar defensivo de otro mundo, quien además cuenta con la habilidad de hacer fluir el juego creativo de la franquicia.

LeBron James y Anthony Davis anotan 40 puntos

En el otro lado de la cancha, las estrellas del equipo lagunero, LeBron James y Anthony Davis, solo fueron capaces de anotar 40 puntos entre los dos, una cifra que está muy por debajo de las estadísticas a las que estamos acostumbrados de ambos jugadores.

James clausuró el encuentro con 22 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias, mientras que Davis amasó 18 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias. A pesar de presentarse como números sanos, la realidad es que el esfuerzo de los dos hombres principales de Los Ángeles está dejando mucho a deber, especialmente al momento de anotar tiros de tres puntos.

Austin Reeves registra destacado rendimiento en los Lakers

Un punto por rescatar de los Lakers es el joven guardia de 24 años, Austin Reeves, cuyo potencial y rendimiento han tenido un crecimiento brutal a lo largo de la temporada regular y las eliminatorias, convirtiéndose en un comodín para el equipo de California. Terminó el segundo juego de la serie con 22 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

Ante este resultado, el equipo de Darvin Ham tiene una labor titánica para poder remontar una serie en la que en todo momento los Nuggets han mostrado un poderío en ambos lados de la duela. Los Lakers necesitan despertar y adaptar su forma de juego a la dupla de Jokic y Murray, pues de lo contrario, la serie está perfilada a terminar en solo cuatro partidos.