Este domingo, lamentablemente el jugador de 30 años de los Bucaneros de Tampa Bay, perdió a su hija menor, Shaquil Barrett, en lo que parece que fue un accidente registrado el pasado 30 de abril, en el marco del Día del Niño y la Niña.
Te podría interesar
La pequeña, Arrayah, de apenas dos años murió ahogada en la alberca de la familia Barrett según lo informado por la policía Beach Park en Tampa, Estados Unidos.
Luego de ser socorrida por las fuerzas policiacas, la menor fue trasladada en una ambulancia al hospital a las 9:30 de la mañana, según los reportes, donde horas después confirmaron que la pequeña había fallecido.
Te podría interesar
Bucaneros dan condolencia a la familia Barret
El mismo día de ayer, la cuenta oficial del equipo del linebacker, los Bucaneros de Tampa Bay, ofrecieron sus condolencias al jugador y a la familia Barret por la pérdida su hija y hermana menor, ya que el jugador y su esposa Jordanna, tienen otros tres pequeños hijos.
“La noticia de hoy es trágica y desgarradora para todos los integrantes de la familia de los Bucaneros. Nuestros pensamientos y oraciones están con Shaq, Jordanna y toda la familia Barrett en este momento inimaginablemente complicado”, así señaló en un comunicado compartido en las redes sociales por el equipo de Barret.
“Si bien nada puede brindar un verdadero consuelo en un momento como este, ofrecemos nuestro apoyo y nuestro amor a medida que comienzan a procesar esta pérdida tan profunda de su amada Arrayah”, agregó el equipo.
Actualmente el jugador se encontraba recuperando de una lesión en el tendón que lo dejó fuera durante la segunda temporada pasada.