El famoso Aaron Rodgers finaliza una larga trayectoria como quarterback del equipo de fútbol americano de Wisconsin, Green Bay, y se incorpora a las filas de los New York Jets a cambio enviarán a los Green Bay la selección global de primera, segunda y sexta ronda.
Te podría interesar
La noticia llega después de que el jugador anunciará en el programa de "The Pat McAfee Show" que continuará con su carrera en la NFL con los Jets. "Desde el viernes, dejé en claro [a los Packers] que mi intención era jugar, y mi intención era jugar para los New York Jets", señaló Rdogers durante la transmisión.
Ha comenzado la nueva temporada de NFL 2023, y el equipo de Nueva York inicia campaña con nuevas caras como: Allen Lazard, Mecole Hardman y Garrett Wilson, grandes jugadores que sin duda reforzarán la defensa del equipo.
Te podría interesar
Green Bay y New York Jets llegan a un acuerdo por Aaron Rodgers
Entre los acuerdos de los equipos Green Bay, además de entregar al cuatro veces jugador más valioso de la NFL y seleccionado 10 veces en el Pro Bowl, también enviarán una selección de primera y quinta ronda. Mientras que los Jets deberán enviar al equipo de Bay la selección global de primera, segunda y sexta ronda.
Aaron Rdogers duró 18 años siendo el quarterback de los Green Bay, durante este tiempo realizó más de 5 mil pases completos, 475 touchdowns y 105 intercepciones. El número que siempre lo acompañó fue el número 12, pero ahora con los Jets, llevará en su camiseta el número 8, mismo que usaba cuando jugaba como estudiante en California.
La llegada de Rodgers a los Jets puede marcar el fin de la estancia del actual quarterback de los Jets, Zach Wilson, quien lleva dos años con el equipo. El jugador tiene un marcador de 8-14, ha logrado 15 touchdowns y18 intercepciones.