El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, aseguró que vienen tres semanas complicadas en materia de tránsito, en la capital del estado, debido al cierre de carriles por las obras en avenida 5 de Febrero.
Te podría interesar
Asimismo informó que en lo que resta del primer semestre de este 2023 no realizará ninguna gira de negocios al extranjero pues debe "ser empático" con los queretanos.
Aceptó que "no la estamos pasando bien" debido a los problemas que generan estas obras, que este 21 de marzo empezarán los trabajo en Tlacote.
"En el primer semestre no realizaré giras, no por no tener necesidad de traer proyectos de inversión, sino porque tengo que ser empático por el tema de 5 de Febrero, porque no la estamos pasando bien, se vienen tres semanas complicadas a partir del lunes, entonces yo espero que cuando haya mayor avance podamos ver lo de las giras", declaró.
Detalló que solicitó al secretario de desarrollo sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero, mantener el vínculo con las empresas para invitarlas a invertir en la entidad.
Ocasionalmente tiene previsto sostener reuniones con diplomáticos de otros países o representantes de empresas extranjeras, con la intención de atraer inversiones.
"Hemos buscado por una ventana de reuniones aquí que pueda haber mayor cantidad de proyectos de inversión aquí en Querétaro, es importante que Marco del Prete siga realizando esta tarea de salir y presentar el estado para siga habiendo inversión", recalcó.