Estudiantes, maestros y personal administrativo de 19 escuelas públicas que se ubican en las inmediaciones del Paseo 5 de Febrero, retornarán a clases a distancia, para coadyuvar en la movilidad de la zona que se ve afectada por obras viales.
La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informó que esta disposición se implementará a partir del 21 y hasta el 31 de marzo.
Las clases presenciales se retomarán el lunes 17 de abril, una vez concluido el periodo vacacional de Semana Santa, que será del lunes 3 al domingo 16 abril.
De esta manera 13 mil 925 a niñas, niños y adolescentes de 49 escuelas públicas en preescolar, primaria y secundaria tomarán sus clases a distancia, informó en un comunicado la USEBEQ.
Adicionalmente 600 docentes y 186 trabajadores de apoyo administrativo pertenecientes a estas 49 instituciones educativas realizarán sus actividades laborales también a distancia, a fin de promover una mejor movilidad en la franja delimitada por las desviaciones de dicha obra, agregó la dependencia.