El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González informó que habrá un aumento en el apoyo que la federación dará para la construcción de Paseo 5 de Febrero, pasando de los 700 a 900 millones de pesos que serán entregados en los próximos meses.
Te podría interesar
"El señor presidente se comprometió en darnos 700 millones de pesos, pero ahora hablamos de que van a ser 900 millones, vamos a seguir pugnando para que nos lo puedan dar cuanto antes", mencionó el gobernador.
Kuri González aseguró que hay voluntad por parte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para apoyar con este proyecto además de la caseta de 9 pesos del Libramiento Surponiente.
Por último, aseveró que el avance que se tiene en el proyecto del Paseo 5 de Febrero es del 20%, asegurando que la mayoría del avance se tiene en la parte subterránea de la infraestructura
"Tenemos un avance del 20%, yo espero que pronto se puedan ver avances en los puentes porque donde se ha trabajado es en la parte subterránea de la obra, pero vamos en tiempo y forma", concluyó.