Al sur de la ciudad de Querétaro arrancó la tercera etapa de la estandarización de frecuencias del nuevo Modelo de Movilidad, la cual beneficiará a 25 mil personas que viven en la zona.
Te podría interesar
Una de estas rutas es la L-107 en las que se utilizarán camionetas tipo crafter, las cuales solo aceptarán la tarjeta de prepago como única forma de cobro, explicó el director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos.
"Esta octava ruta se implementará con las camionetas en la parte sur, en las colonias Vista Alegre, Zapata Vive, el mercado presidentes y avenida del Parque (...) se usará la tarjeta de prepago como único método de prepago, en primera instancia el servicio será gratuito para que la gente se vaya acostumbrando al servicio", externó.
Comentó que a partir de las próximas semanas se contemplarán más cambios a la tercera cuenca de la estandarización de frecuencias, donde se intervendrán nueve rutas, dos de las cuales pasarán a ser troncales, es decir, las rutas L-59 y 36 que ahora serán T-03 y T-04, respectivamente; así como dos complementarias, que serán las rutas 41 y 87 para ser la C-27 y C-29.
Las cuales sostendrán como base la zona de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ).