Los cinco consejos distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobaron la instalación de mil 87 casillas en el estado de Querétaro para la jornada de revocación de mandato, ubicadas en lugares que garantizarán la seguridad física de las personas, informó la Junta Local del INE.
Te podría interesar
La mayoría son escuelas y lugares públicos que disponen de espacios ventilados e iluminados, sin obstáculos que dificulten o impidan el acceso y tránsito de las personas con discapacidad, personas adultas mayores, así como mujeres embarazadas.
A 10 días de la jornada, se completó la entrega de nombramientos de quienes participarán el próximo 10 de abril, lo que se traduce en que la entidad ocupa el primer lugar en el cumplimiento de la segunda etapa de capacitación.
En sesión de consejo local del INE se aprobaron 10 acreditaciones de ciudadanos que cumplieron los requisitos de ley para ser observadores. Y se continúa invitando a las y los ciudadanos a participar como observantes de la jornada de revocación de mandato, teniendo como plazo para recibir su solicitud el 3 de abril.