Luego de los hechos de violencia que se presentaron en el estadio La Corregidora, durante un partido de fútbol entre Gallos y Atlas, una madre entregó a las autoridades a su hijo, presunto implicado en estos hechos.
La acción se dio a conocer a través de la Fiscalía General del estado, corporación que previamente había cateado la casa de la mujer.
“Ayer fueron a catear mi casa, él no estaba en mi casa; me dijeron los policías que lo opcional era que si él se comunicaba conmigo que lo entregara para bien de él y de nosotros. Él llegó hace rato, platiqué con él, le dije cómo estaban las cosas y le dije que lo iba a llevar a la Fiscalía. No me dijo nada, lo aceptó todo, me dijo que sí. Y aquí estamos”, contó la señora.
En un video, difundido por la Fiscalía, la mujer hizo un llamado para que las personas que tengan información sobre los presuntos responsables acudan a las autoridades.
“Cada persona que tenga datos que sirvan para la Fiscalía, para nuestros hijos o hijos propios de las personas que están aquí, que se acercaran como lo hice yo. Me está rompiendo el corazón. Estoy deshecha, pero no hay de otra, no hay de otra, aquí estoy y estoy con él”, añadió la mujer.
Al respecto, el gobernador, Mauricio Kuri González, instó a la población a comunicarse a la Fiscalía, en caso de tener información relacionada con los presuntos implicados.
Te podría interesar
- Tras agresiones entre aficionados
Vinculan a procesos a seis personas, por violencia en La Corregidora
- Implicados en las lesiones
Detienen a cuatro más por la riña en el estadio en Querétaro, Colón y El Marqués
- Tras cateos
Detienen a 10 implicados en los actos de violencia en el estadio La Corregidora