La secretaría de Gobierno del Estado de Querétaro informó esta mañana que hasta el momento no se tiene ninguna defunción derivada de las agresiones contra los aficionados del Atlas, suscitados el pasado sábado cinco de marzo en el Estadio Corregidora.
Te podría interesar
- Reacción dos días después
Sobre la violencia en Querétaro, AMLO dice "son resabios del neoliberalismo"; no se va a responsabilizar a Kuri, asegura
- Barras de Atlas y San Luis, los rivales
Desde su origen, porra del Querétaro se ha distinguido por hechos violentos
- Cancela partidos Liga MX
Violencia extrema durante el Gallos vs Atlas en La Corregidora de Querétaro
En su actualización respecto al estado de salud de los lesionados por la agresión, la instancia detalló que son 26 pacientes los que continúan en el Hospital General de Querétaro, de los cuales 19 de ellos muestran altas por mejoría.
Añadió que cinco pacientes se encuentran en estado de salud delicado y uno más en estado grave. Mientras que uno que se encontraba hospitalizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue operado se una fractura en el brazo.
Asimismo, refirió que una persona más fue trasladad a la Ciudad de México por trauma ocular.
La Secretaría apuntó que el total de las personas lesionadas 15 son pacientes de Jalisco, cinco de Querétaro, uno del Estado de México y cinco personas no se ha logrado precisar su origen.