Bosch México ampliará sus operaciones en la planta de producción automotriz que instaló en el 2017 en Colón, Querétaro, para el desarrollo de tecnología en la industria; el proyecto cuenta con una inversión de 146 millones de dólares.
Te podría interesar
El proyecto de ampliación contempla generar 400 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los 299 que laboran actualmente. También se instalarán nuevas líneas de producción de alta tecnología y un almacén de 12 mil metros cuadrados.
La planta de Querétaro se dedica a la manufactura de soluciones de movilidad como la dirección asistida electrónica (EPS); esta tecnología cuenta con funciones de asistencia al conductor y es un dispositivo crucial para la seguridad vial.
El director comercial en la planta, Adam Olson, destacó el crecimiento que tendrá la plantilla laboral y las oportunidades de colocación tanto para los actuales como para los nuevos trabajadores.
“La ubicación de Bosch Querétaro se ha establecido como un centro de colaboración, creatividad e innovación. Esta expansión creará más oportunidades para que los miembros actuales y futuros del equipo crezcan y se desarrollen, así como para que muestren sus talentos”, apuntó.