Tres trabajadores, de una compañía de limpieza sanitaria, murieron al caer en un pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad, en el fraccionamiento Altozano, ubicado en la capital del estado.
Luego de haber sido rescatados, dos más presentaron lesiones, uno de ellos fue trasladado al hospital para su valoración médica, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPCQ).
Los hechos ocurrieron luego de que cinco trabajadores abrieron un registro y cayeron en la red hidrosanitaria, provocándose heridas de gravedad en la cabeza, confirmó el coordinador de Protección Civil del estado, Carlos Rodríguez Di Bella.
Te podría interesar
De acuerdo con las autoridades de protección civil, el fraccionamiento habría contratado a una empresa para realizar labores de limpieza sanitaria.
La CEPCQ comunicó que se recibió un reporte a la línea de emergencias (911), por lo que acudieron a la zona y realizaron trabajos coordinados con otras corporaciones de seguridad, como Protección Civil capitalina, los Bomberos de Querétaro, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).